hit
counter
NOTICIAS
‘Redemption Song’: El video animado de Bob Marley

‘Redemption Song’ cumple 40 años de su lanzamiento en este 2020, la cual es una canción de Bob Marley que sigue vigente hasta el día de hoy y que recuerda un mensaje apropiado para una fragmentada sociedad actual: La emancipación de la esclavitud mental.

 

 

‘Redemption Song… La emancipación de la esclavitud mental’.

 

La familia Marley, junto con con Universal Music y Island Records, crearon un surrealista video animado que inicia y termina con la imagen de Bob Marley tocando su famosa guitarra acústica Ovation Adamas, con la que realizó la grabación original del tema.

 

El video incluye 2,747 dibujos originales, de los que se puede ver el fin de la esclavitud en diversas culturas, y a su vez, te transporta por el legado musical de Bob Marley en la cultura afroamericana. También se aprecian figuras políticas como: Martin Luther King Jr. y Malcolm X.

 

No te pierdas: The Rolling Stones, The Beatles y más, homenajearan a Chuck Berry en un programa

 

El video formará un proyecto llamado MARLEY 75, el cual celebra lo que hubiera sido el cumpleaños número 75 de la leyenda del reggae. Irán desde obras fotográficas, moda, arte, tecnología, deporte y cine. A lo largo del año se publicarán otras más que aportarán una nueva visión al archivo de Marley.

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”