hit
counter
NOTICIAS
“Revelan la verdadera causa del fallecimiento de Elvis Presley; habría sido por genética”

Elvis Presley fue uno de los cantantes más importantes de los años 50’s y 60’s. Desde su vida de artista y llena de excesos, hasta su trágico fallecimiento. Una nueva investigación habría evidenciado una causa diferente por la que perdió la vida. 

 

Mientras que por años se ha pensado que fueron sus adicciones y las afecciones de salud derivadas de estas, las que le arrebataron la vida a Elvis Presley, un nuevo libro biográfico del rey del rock asegura que él contaba con “malos genes” y que por eso falleció. Esta publicación es de la autoría de la periodista e historiadora Sally Hoedel. 

La nueva biografía de Elvis se titula: ‘Elvis: destined to die young‘, que en español se traduce como ‘Elvis: destinado a morir joven’. En sus páginas asevera que las adicciones de Presley no fueron tan fuertes como para causarle la pérdida de la vida, sino que las afecciones del cantante derivaban más de su genética, pues sus abuelos maternos, eran hermanos. 

También se dice que muchos de los miembros de la familia de Elvis Presley por parte de su madre, fallecieron muy jóvenes, y de hecho, a una edad bastante cercana a la del intérprete de rock ‘n roll, por ahí de los 42 años. Por ejemplo, su madre, Gladys, perdió la vida a los 46 años y ambos vivieron un periodo de salud degenerativa por 4 años. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis)

 

El libro señala que debe llamar la atención que hayan tenido un deterioro parecido, pues Elvis y su mamá no tomaron la misma medicación durante sus últimos años de vida. Así mismo, la biógrafa dice que la estrella del rock masculino más importante de los Estados Unidos tenía padecimientos en nueve de los once sistemas corporales desde su nacimiento. 

El fallecimiento del Rey del Rock sigue estando rodeado de misterios y especulaciones. Quienes lo conocieron, sabían que era un hombre bastante enfermo y que buscaba esconder su debilidad en el medio de los conciertos y su familia. Era como si hubiese tratado de esconder su calidad de ser humano. “Al examinar sus defectos y problemas de salud, tal vez podamos ver su humanidad de nuevo”, asegura Sally Hoedel sobre Elvis

Esta autora defiende un poco a Elvis Presley, de esa historia de destrucción con la que se conoce a su vida de cantante de rock, la cual describe como una lucha de supervivencia.

 

“Fue difícil ser Elvis”, dice la escritora; era un hombre que buscada escapar de su realidad y de sobrevivir luego de experimentar la pobreza en extremo. 

 

NO TE PIERDAS: “Snoweye”, la banda de John Paul Jones, trabaja en el soundtrack de una nueva película

No te puedes perder...

Mick Jagger opinó sobre Harry Styles: “No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”

Los fans del rock clásico, pagan más por entradas para conciertos que cualquier otra persona

Dee Snider dice que ha tocado su último show

¡Mira un tráiler de la nueva película de David Bowie: “Moonage Daydream”!