hit
counter
NOTICIAS
Richie Faulkner emocionado por el ‘emotivo’ regreso al escenario de Judas Priest

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, quien sufrió una ruptura de aorta mientras actuaba en el escenario en septiembre pasado, anunció que está en camino de unirse a la banda cuando regresen a la gira.

 

“¡¡Y estamos de vuelta!!”, proclamó Faulkner a través de Facebook.

“¡¡Ensayos de Priest en 2022! Se siente tan bien estar de regreso después de tantas cosas. Tener estas fechas en Estados Unidos realmente me ha dado algo a lo que aspirar como parte de mi proceso de recuperación, y la guitarra, como siempre, ha sido mi medicina en todo momento”.

 

 

Judas Priest estaba tocando “Painkiller” durante su presentación en el Festival Louder Than Life en Louisville, Ky. el 26 de septiembre cuando “la aorta de Faulkner se rompió y comenzó a derramar sangre en mi cavidad torácica”. El guitarrista fue trasladado de inmediato al hospital después del espectáculo, donde los médicos realizaron más de diez horas de cirugía  para reparar el daño. Los gigantes del rock pospusieron el resto de su gira 50 Heavy Metal Years para permitir que Faulkner se recupere.

El tour reprogramado comienza el 4 de marzo en Peoria, Ill.

 

“Va a ser emocionante ver todas esas caras una vez más la próxima semana y tengo muchas ganas de verlos a todos”, admitió Faulkner.

 

NO TE PIERDAS: Samuel L. Jackson dice que debió ganar un Oscar por “Pulp Fiction”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años