hit
counter
NOTICIAS
Rick Allen dice que casi perdió ambos brazos en un accidente automovilístico

El baterista de Def Leppard, Rick Allen, recordó el accidente automovilístico de 1984 que provocó la amputación de su brazo izquierdo y dijo que casi pierde su brazo derecho también.

 

Si bien los cirujanos originalmente pudieron volver a conectar el brazo que se cortó cuando lo arrojaron a través del techo corredizo de su automóvil, tuvieron que quitarlo porque se infectó. El incidente obligó a Allen a aprender un estilo diferente de tocar la batería antes de regresar triunfalmente a los escenarios en 1986.

 

“No mucha gente lo sabe, pero me rompí el brazo derecho muy gravemente, y durante el proceso de curación, en el hospital, dijeron: ‘Existe la posibilidad de que usted también pierda el brazo derecho'”, le dijo a Joe Rock en una entrevista reciente.

 “Entonces, cuando pude superar ese período horrible en el tiempo y sacar toda la infección de allí, y luego realmente arreglar el hueso y el brazo, puedes imaginar que estaba muy agradecido”.

 

Puedes ver la entrevista a continuación.

 

 

Allen explicó que es por eso que su obra de arte visual incluye estudios de su brazo derecho y la huella de su mano.

 

“La huella de la mano es realmente, para mí, una señal de gratitud, de que todavía puedo hacer lo que hago”, señaló.

“Y me dediqué a muchas cosas, desde tocar la batería hasta la obra de arte y, obviamente, todo lo que hago. Entonces es bastante simbólico. Es el único que tengo, ¡pero estoy realmente bendecido de tenerlo!”

 

El año pasado, Allen dijo que el apoyo de los fanáticos había sido esencial en su recuperación. 

 

“Recuerdo que llegué al hospital y luego me di cuenta de lo que me había pasado después del accidente, y honestamente, quería desaparecer”, dijo.

“Y luego comencé a recibir estas cartas de todo el mundo… Descubrí el poder del espíritu humano y simplemente dije: ‘¿Sabes qué? Puedo hacer esto… Fue todo este estímulo que recibí de otras personas, y luego simplemente se manifestó en el deseo de tener éxito”.

 

NO TE PIERDAS: La película “Bohemian Rhapsody”, perdió dinero a pesar de ser un éxito de taquilla

 

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!