hit
counter
NOTICIAS
Ringo Starr anuncia nuevo EP: “Change the World”

Ringo Starr ha anunciado su reciente EP, “Change the World”. El lanzamiento de cuatro canciones se grabó en el estudio casero del ex Beatle y “cuenta con colaboradores nuevos y frecuentes, creando canciones que abarcan el espectro del pop, country, reggae y rock and roll”.

 

“Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos”, mencionó el legendario baterista a través de un comunicado de prensa.

 

El sencillo principal, “Let’s Change the World”, fue escrito por los miembros de Toto, Joseph WilliamsSteve Lukather , quienes también tocaron en la pista. Más tarde, Lukather, que ha sido miembro habitual de la banda All Starr desde 2012, lanza un sonoro solo de guitarra aproximadamente a las 2:20 de la canción.

 

 

También en el EP, Starr une fuerzas con Linda Perry y Trombone Shorty en la canción “Coming Undone”, una melodía que se describe como “sonidos country tiernos y melódicos”. 

Por otra parte, Ringo adopta un “ambiente reggae” en la canción “Just That Way”. El guitarrista de los Eagles, Joe Walsh, también aparece en el LP, lo que contribuye la guitarra en una versión de ‘Rock Around the Clock’.

Change the World” se lanzará el 24 de septiembre y ya está disponible para preordenar. El nuevo lanzamiento llega inmediatamente después de Zoom In , el EP anterior de Starr que salió en marzo.

 

NO TE PIERDAS: Abbey Road Studios reabre sus puertas al público para celebrar sus 90 años

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!