hit
counter


NOTICIAS
Ringo Starr dice que Paul McCartney empujó a los Beatles más allá de solo dos LP

Ringo Starr dijo que el catálogo de los Beatles podría haber consistido en sólo dos álbumes si Paul McCartney no hubiera presionado constantemente a la banda “perezosa” para que trabajara más duro.

 

El baterista recordó que algunos miembros pensaron: “¡Oh, no, otra vez no!”, cuando fueron presionados para regresar al estudio, pero se divirtieron cuando finalmente comenzaron a grabar.

 

“Cuando tocamos los cuatro, era simplemente el mejor espacio del planeta para estar”, dijo Starr a KMRS en una entrevista reciente.

 “Además de ser famoso, estaba en todos esos espacios, con la alegría de tocar con John, George y Paul. Tengo grandes recuerdos de eso y la emoción de todo eso”.

 

Añadió:

 

“La otra cara de esa historia fue que trabajamos muy duro… Le estaba diciendo a alguien el otro día, si Paul no hubiera estado en la banda, probablemente habríamos hecho dos álbumes porque éramos unos holgazanes. Pero Paul es un adicto al trabajo. John y yo estábamos sentados en el jardín viendo el color verde del árbol, y el teléfono sonaba y él decía: ‘Oigan, muchachos, ¿quieren entrar? Vamos al estudio!’

 

“Así que le dije a Paul esto: él conoce esta historia. Hicimos tres veces más música de la que haríamos sin él, porque es un adicto al trabajo y le encanta ponerse en marcha… Una vez que llegamos allí, nos encantó, por supuesto, pero [al principio], ‘¡Oh, no, otra vez no!'”

 

“Starr describió a los Beatles como “la mejor banda del mundo”.

 

“¿Quién sabía que se volvería tan loco como lo hizo?” preguntó, admitiendo que ya no pensaba en sus difuntos compañeros de banda Lennon y Harrison todos los días.

“No significa que no los ame, pero algunos días te gusta lo que sea que hagas. Y luego algunos días realmente llega a casa. Extraño a John y extraño a George… Soy hijo único y tuve tres hermanos. Fue lo mejor de mí”.

 

NO TE PIERDAS: Scorpions anunció nuevo disco y gira mundial

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda