hit
counter


NOTICIAS
Ringo Starr eligió a una orquesta de Chascomús, Argentina, para festejar sus 80 años

El día de mañana, 07 de julio de 2020, Ringo Starr llegará al 8° piso, es decir, cumplirá 80 años de edad y piensa celebrarlo con todo a pesar de estar en plena pandemia. El ex baterista de The Beatles realizará un concierto con fines benéficos en el que tocará su compatriota: Paul McCartney.

 

De acuerdo con información de su cuenta de Instagram, Ringo Starr, comentó que el concierto será transmitido a través de su cuenta oficial en YouTube y que tendrá la compañía de artistas como: Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh, Gary Clark Jr. y el mismísimo Paul McCartney.

Para el festejó, el músico volvió a invitar a la Orquesta Escuela de Chascomús, en Argentina, que formó parte de su festejo en 2017.

 

Lo recaudado será donado a la Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid para el apoyo a músicos en el gremio que ha sufrido pérdidas por esta pandemia.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

 

Como ya muchos fans lo sabe, Ringo ha reunido a mucha gente desde el año 2008 el día de su cumpleaños para dar un mensaje de Paz y Amor.

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra