hit
counter
NOTICIAS
Ringo Starr eligió a una orquesta de Chascomús, Argentina, para festejar sus 80 años

El día de mañana, 07 de julio de 2020, Ringo Starr llegará al 8° piso, es decir, cumplirá 80 años de edad y piensa celebrarlo con todo a pesar de estar en plena pandemia. El ex baterista de The Beatles realizará un concierto con fines benéficos en el que tocará su compatriota: Paul McCartney.

 

De acuerdo con información de su cuenta de Instagram, Ringo Starr, comentó que el concierto será transmitido a través de su cuenta oficial en YouTube y que tendrá la compañía de artistas como: Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh, Gary Clark Jr. y el mismísimo Paul McCartney.

Para el festejó, el músico volvió a invitar a la Orquesta Escuela de Chascomús, en Argentina, que formó parte de su festejo en 2017.

 

Lo recaudado será donado a la Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid para el apoyo a músicos en el gremio que ha sufrido pérdidas por esta pandemia.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

 

Como ya muchos fans lo sabe, Ringo ha reunido a mucha gente desde el año 2008 el día de su cumpleaños para dar un mensaje de Paz y Amor.

No te puedes perder...

Neal Schon está planeando una gira Journey con Carlos Santana

Subastarán la grabación de “Blowin’ in the Wind” de Bob Dylan

¡Se fue con todo! Liam Gallagher dice que Oasis “se orina en los Beatles”

Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras 12 años sobrio