hit
counter
NOTICIAS
Ringo Starr invita a “difundir la paz y el amor” en su próximo cumpleaños

Ringo Starr celebrará su cumpleaños 81 el próximo mes e invitó a todos a “difundir la paz y el amor” en dicha fecha: el 7 de julio.

 

La convocatoria es parte de su iniciativa anual de cumpleaños “Paz y amor”, una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008, la fecha de su 68 cumpleaños, después de que un periodista le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños. “Paz y amor”, fue su respuesta.

Es una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos frente al Hard Rock Café en Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para “Peace and Love” exactamente al mediodía.

Desde entonces, el ex-Beatle ha invitado a todos en todas partes a pensar, decir o publicar #peaceandlove al mediodía de su hora local el 7 de julio “para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta en una ola de paz y amor”.

El pasado domingo, Starr compartió un mensaje de video.

 

“Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de la paz y el amor por mi cumpleaños al mediodía, donde sea que estén, 7-7-21”, dijo.

 

 

“Puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo, pero sería genial si dices ‘Paz y amor’ al mediodía de mi cumpleaños, así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, vamos ¡todos!”.

 

NO TE PIERDAS: David Bowie y Mick Jagger grabaron: “Dancing In The Street” hace 36 años

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”