hit
counter
NOTICIAS
Ringo Starr reunió a: Paul McCartney, David Grohl, Lenny Kravitz y más, para su canción: “Here to the Nights”

Ringo Starr ha reunido a un montón de amigos para que contribuyan con sus voces en la canción: “Here to the Nights”, la primera canción de su nuevo EP Zoom In. El ex compañero de The Beatles, Paul McCartney, Joe Walsh y Steve Lukather se encuentran entre los artistas que aparecen en la canción.

 

El coro de “Here to the Nights”, que fue escrito por Diane Warren, que también incluye a: Dave Grohl, Sheryl Crow, Lenny Kravitz, Chris Stapleton, Ben Harper, Jenny Lewis, Yola, Corrine Bailey Rae, Phineas y Eric Burton de Black Pumas. Lukather también tocó la guitarra en la canción y Benmont Tench agregó el piano.

 

 

“Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento”, dijo Starr en un comunicado.

“Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo para el Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que por las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021″.

 

Zoom In  incluye cinco canciones que Starr grabó entre abril y octubre. El EP es la continuación del álbum del año pasado, What’s My Name, que incluía una versión de “Grow Old With Me” de John Lennon que incluía a McCartney en el bajo. Más recientemente, Starr tocó la batería en ” Run to Me “, una pista del próximo álbum de Lukather, I Found the Sun Again .

 

Esta es la lista de pistas de ‘Zoom In’

1. “Here’s to the Nights”
2. “Zoom In Zoom Out”
3. “Teach Me to Tango”
4. “Waiting for the Tide to Turn”
5. “Not Enough Love in the World”.

 

NO TE PIERDAS: Disquera de David Bowie compartirá covers inéditos con John Lennon y Bob Dylan

No te puedes perder...

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!