hit
counter
NOTICIAS
Rob Halford compartirá “escrituras de heavy metal” en un libro ‘bíblico’

Rob Halford aparentemente tiene mucho que decir. El dios del Metal, publicó sus memorias, Confess, a fines de 2020, y ahora anunció un segundo libro titulado: Biblical: Rob Halford’s Heavy Metal Scriptures”, que se lanzará el 1 de noviembre.

 

El cantante de Judas Priest escribió Biblical en colaboración con Ian Gittins, quien también fue coautor del primer libro del cantante y The Heroin Diaries de Nikki Sixx. Mientras que Confess encontró a Halford entregando una narración sincera de su vida, Biblical lo verá ofreciendo sus opiniones y anécdotas sobre todos los elementos del estilo de vida del rock ‘n’ roll, incluidas las giras, los tatuajes, las drogas, los cuernos del diablo y más.

Biblical: Rob Halford’s Heavy Metal Scriptures”ya están disponibles para reservar.

 

“Después de mi penitencia con Confess, es hora de que sea bíblico y lleve a nuestra congregación a través de todos los entresijos y altibajos de lo que se necesita para hacer la vida del Dios del Metal”, dijo Halford en un comunicado. 

“¡Así que póngase cómodo en su banco y prepárese para la luz de las revelaciones volviéndose bíblico!”

 

Halford enfatizó la importancia de la honestidad y la transparencia mientras hablaba con UCR sobre el proceso de escribir Confess en 2019.

 

“En mi opinión, no tiene sentido armar un libro si no tienes una divulgación completa“, dijo.

 “Desde que he estado limpio y sobrio, probablemente he sido más honesto y veraz conmigo mismo que nunca. Solo tienes la oportunidad de hacerlo una vez y hacerlo correctamente”.

 

NO TE PIERDAS: Liam Neeson dice que le gustaría volver a la franquicia de Star Wars

 

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales