hit
counter
NOTICIAS
Rob Halford dice que dejó a Judas Priest por «falta de comunicación»

Rob Halford habló sobre la «falta de comunicación» que resultó en su salida de Judas Priest, que dijo que condujo a una «crisis que duró una década».

 

Rob Halford dejó la banda en 1992 después de un período con muchos problemas. Judas Priest fue acusado de colocar mensajes subliminales en su música, lo que llevó a dos fanáticos a abandonarlos. El juicio resultante los obligó a retrasar el lanzamiento de su duodécimo álbum, ‘Painkiller’

Halford anunció su partida después, pero en una nueva entrevista con Cleveland.com , dijo que pensaba que no tenía otra opción.

 

 “Fue solo una falta de comunicación”, dijo. “Era un lugar muy frágil. Pasamos por la prueba de Reno y obtuvimos algo de victoria, y luego hicimos Painkiller y esa gira mundial. Creo que deberíamos habernos sentado todos juntos y haber dicho: ‘Me voy por dos años. Estoy desapareciendo. Te veré en dos años’”.

 

Halford regresó a Judas Priest en 2003, lo que significa que su reemplazo, Tim «Ripper» Owens, tuvo que retirarse. Halford dijo que nunca escuchó Jugulator o Demolition , los registros que Priest grabó con Owens. «Para ser brutalmente honesto, simplemente no estoy interesado», señaló.

 

NO TE PIERDAS: ¡Macaulay Culkin rompe internet con su cubrebocas del grito de “Mi Pobre Angelito”!

 

Sobre el futuro de la banda, dijo:

 

“Tuvimos una sesión de escritura fantástica a principios de año. Conseguimos tantas cosas que fue increíble… Solo queríamos empezar a conducir y tener un par de sesiones de escritura en nuestro haber y luego pasar a la preproducción». Halford agregó que un nuevo álbum y una gira dependen de la  pandemia de coronavirus por ahora. «Tendremos que esperar como todos los demás antes de dar el siguiente paso», dijo.

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato