hit
counter


NOTICIAS
Rob Halford dice que Judas Priest ‘merece’ estar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

El líder y vocalista de Judas PriestRob Halford, cree que su banda y otros grupos de metal deberían estar en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

 

En declaraciones con el portal NME, Rob Halford adoptó un enfoque un tanto diplomático y enérgico al decir:

 

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de las otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, ​​donde ‘Siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar presente en lugar de otro. Las emociones siempre son altas cuando se llevan a cabo estos premios’.

“Pero siempre lo he apoyado, solo por la empresa en la que estaríamos”, continuó.

“Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”.

 

Judas Priest ha sido elegible desde 1999 y ha estado en siempre en las finales en numerosas ocasiones, la más reciente el invierno pasado, donde quedó quinto en la votación de los fanáticos. Pero la banda se vio olvidada, con la mayoría de los votos para: Doobie Brothers, T-Rex, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston y Notorious BIG.

 

NO TE PIERDAS: ¡Roger Waters compartió una mega playlist con toda su música con Pink Floyd y en solitario!

 

Después del desaire, el guitarrista Richie Faulkner, que ha estado en Judas Priest desde 2011, arremetió contra el Rock & Roll Hall Of Fame:

 

“Estas instituciones se basan en lo que estos tipos ayudaron a crear y no ser incluidos es una broma total”.

“Si quieres llamarlo el salón ROCK, entonces debes comenzar con una base llena de ROCK (en todas sus formas) para construirlo. Los hermanos y hermanas fundadores que crearon y desarrollaron nuestro amado estilo de música y ayudaron a su evolución. De lo contrario, ¿qué significa? “

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?