hit
counter
NOTICIAS
Rob Halford dice que le encantaría volver al Madison Square Garden

Han pasado más de 35 años desde que Judas Priest recibiera un veto del Madison Square Garden, el vocalista Rob Halford, dice que está listo para regresar al icónico lugar de Nueva York.

 

“Me encantaría volver allí”, declaró el líder durante una entrevista con la estación de radio de Los Ángeles KLOS

“Porque es como solía ser CBGB. Es como el Whisky a Go Go. Estos lugares donde muchos de nosotros vimos las bandas que cambiaron nuestras vidas”.

 

Todo ocurrió el 18 de junio de 1984 cuando a Judas Priest se le impuso la suspensión de por vida. El grupo recibió el infame castigo después de un espectáculo especialmente bullicioso, en el que se lanzaron botellas de cerveza y fuegos artificiales en el escenario, seguido de fanáticos que se amotinaron y arrancaron los asientos.

 

“Qué noche fue esa”, recordó Halford. 

“Un cuarto de millón de dólares en daños. Vaya, habla de una noche de fiesta muy divertida. Es lo que pasa en un show de metal. Cualquier cosa puede pasar, es un caos”.

 

El cantante continuó señalando que las “payasadas” de la noche “nunca fueron intencionadas de una manera destructiva. Fue exuberancia. Fue el entusiasmo por el heavy metal lo que se salió un poco de control”.

Halford reveló además que “pudo regresar al Madison un par de veces. Una vez con Iron Maiden y una vez con Ozzy Osbourne. Pero, con Judas Priest, nunca ha vuelto. Priest todavía tiene la prohibición del heavy metal en todo el mundo del Madison Square Garden.

 

NO TE PIERDAS: Dave Grohl confirmó que los miembros sobrevivientes de Nirvana grabaron nueva música

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz