hit
counter


NOTICIAS
Rob Halford temía que declararse abiertamente gay, ‘dañaría’ a Judas Priest

Rob Halford había detallado su lucha interna para admitir públicamente su homosexualidad, admitiendo que le preocupaba que la revelación pudiera causar un “daño irreparable” a su banda, Judas Priest.

 

“Cuando eres una figura pública… las cosas empiezan a acumularse sobre ti, fuera de tu control”, explicó la cantante durante una entrevista del podcast In the Trenches con Ryan Roxie

“Estás cargando con esta carga de obsesiones y expectativas de otras personas. Y no quieres decepcionar a otras personas”.

 

Como tal, Halford, quien admitió haber aceptado personalmente su homosexualidad desde una edad temprana, temía que hacer público al principio de la carrera de Judas Priest perjudicaría a la banda.

 

“Mi dilema autoimpuesto era que, si salía del armario públicamente como un hombre gay, en este punto de la carrera de Priest, podría resultar en un daño irreparable”, explicó el cantante.

 “Nací y crecí en una época en la que no solo en mi país, sino en todo el mundo, se vilipendiaba a los homosexuales”, señaló Halford.

“Nos llamaron anormales. Nos llamaban monstruos. Así que incorporas todo eso a la ecuación y seguro que te arruinarás. Vas a tener un momento muy, muy difícil tratando de determinar qué es lo mejor que puedes hacer, no solo para ti, sino también para tus compañeros de banda, tu sello discográfico y principalmente tus fans”.

 

No sería hasta 1998 que Halford reveló públicamente su homosexualidad, anunciándose inesperadamente durante una entrevista con el canal MTV.

 

“Por supuesto, como resultó, en el momento en que salí, la incertidumbre que tenía flotando en mi cabeza se evaporó”, recordó el rockero.

“Porque mucha gente dijo, ‘Duh, amigo. Ya lo sabíamos, ‘a’ Oye, esto es genial. Vive tu vida como deberías. No nos importa Se trata de la música, se trata del espectáculo”.

 

NO TE PIERDAS: El basquetbolista Shawn Bradley, que apareció en “Space Jam”, queda parapléjico tras accidente 

No te puedes perder...

Congreso de Estados Unidos buscará que Prince reciba Medalla de Oro por su gran aporte a la música

¡Escucha a Katy Perry interpretar: “All You Need Is Love” de The Beatles!

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica