hit
counter
NOTICIAS
Robbie Krieger y John Densmore de The Doors tocaron ‘Love Me Two Times’ junto a Taylor Hawkins

Los miembros sobrevivientes de The Doors, Robby Krieger y John Densmore, compartieron un video donde interpretan el tema ‘Love Me Two Times’ con Rami Jaffee en los teclados y Taylor Hawkins al micrófono, ambos integrantes de Foo Fighters, a quienes también se les unió en el bajo Foo Fighters de Stone Temple Pilots.

 

El video fue grabado durante el concierto de homenaje al fallecido tecladista de The Doors, Ray Manzarek, en el Teatro Fonda de Los Ángeles en 2016. Dicho concierto será parte de un documental que fue dedicado a la vida y obra del aclamado tecladista de la banda de Jim Morrison.

Artistas de la talla como: Stephen Perkins, Brian Ray, Exene and John Doe, Warren Haynes, y Andrew Watt, acompañan a Krieger y Densmore en el concierto.

Este documental estará disponible en varios cines del mundo sólo durante la noche del 12 de febrero, aún no se ha anunciado ninguna proyección del material en México.

 

 

No te pierdas: Robby Krieger y John Densmore de The Doors, se reunirán en concierto

 

“No quiero ponerme emocional. He estado escuchando a Ray tocar desde que falleció y estoy impresionado por su habilidad de dividir su mente en dos músicos, bajista y tecladista. Tan dotado, tan único. No hay nadie como él”, declara John Densmore en este documental. 

 

Ayer, los miembros restantes de The Doors brindaron un concierto de beneficencia para la gente sin hogar de Los Ángeles junto al bajista de Nirvana Krist Novoselic. El concierto se llevó a cabo con un lleno total en el Teatro Wiltern.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren ocupar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon