hit
counter
NOTICIAS
Robbie Williams dice que ya no recuerda las canciones: ‘Feel’, ‘Rock DJ’ y ‘Angels’

Robbie Williams ya no es tan perfecto como lo recordamos y se justifica con su adicción por las drogas que tuvo hace más de 20 años.

 

En una entrevista con el diario inglés Mirror, Robbie Williams admitió que aunque lleva más de 20 años limpio y sin contacto con alguna droga, la razón por la que se sube a un escenario con la letra de sus canciones en una pantalla, es porque su cerebro ya no registra las canciones tan bien como antes por causa de la adicción a las drogas que tuvo.

 

‘Si estás en un escenario lleno de 80 mil personas pienso ‘Sip, no me acuerdo de estas palabras’  Es por eso que acudo a un teleprompter, porque sufro de ansiedad y se vuelve un escenario de mucha presión’. 

 

El interprete de ‘Angels’ y ‘Rock DJ’ necesita del apoyo de la letra escrita para poder recordar las canciones con las que nos ha regalado los mejores momentos.

 

No te pierdas: Bono, vocalista de U2, dice cuales son las 60 canciones que salvaron su vida

 

El artista de 46 años, dice que siente que ya no es la misma persona a pesar de haber estado sobrio por más de 20 años.

 

‘Si estás en un estadio lleno de personas y alguna vez en tu vida consumiste drogas, tu cerebro no va a funcionar de la misma forma’. 

 

A pesar de todo, no creas que asistir a un concierto de Robbie Williams puede resultar raro o incluso será playback, todo lo contrario, todo es normal, como siempre.

Por las circunstancias de cuarentena a causa del COVID-19 en las que estamos viviendo, algunos de los shows del cantante tuvieron que ser pospuestos, como por ejemplo el de Las Vegas. El inglés se ha mantenido activo en sus redes sociales para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica