hit
counter
NOTICIAS
Robby Krieger, guitarrista de The Doors, publicará su libro de memorias

Robby Krieger, guitarrista original de The Doors ha anunciado su primer libro de memorias. Se trata de Set The Night On Fire: Living, Dying, And Playing Guitar With The Doors, un proyecto que contará parte de la historia no contada del grupo.

 

El libro, escrito por Krieger tendrá una extensión de más de 300 páginas, dentro de las hablará de muchos de los misterios de The Doors. Tanto en los primeros años con Jim Morrison, como posterior a su muerte.

Este libro de memorias del icónico guitarrista tiene fecha de publicación para el próximo 12 de octubre. Este ya se puede preordenar a través del sitio web de la editorial Little, Brown and Company.

 

 

Robby Krieger también compartió la sinopsis oficial de este nuevo proyecto. Este indica que contendrá parte de las historias nunca antes contadas de los años vitales de The Doors“.

 

“A través de una serie de viñetas, Krieger lleva a los lectores al lugar donde sucedió todo. La casa de empeño donde compró su primera guitarra; la celda a la que fue arrojado después de una redada de adolescentes por drogas”, dice parte del adelanto.

“Krieger también entra en detalles desgarradores sobre las luchas más difíciles de su vida. Que van desde la adicción a las drogas hasta el colapso mental de su hermano gemelo y su propia batalla contra el cáncer”, continúa el relato.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Dickinson invita a los fans de Iron Maiden a la presentación de su nuevo disco

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”