hit
counter
NOTICIAS
Robert Plant permitirá que se publique música inédita, después de su muerte

Robert Plant dijo que “desglosó” su archivo durante el encierro por pandemia, pero no tiene planes de publicar nada de la música que encontró hasta después de su muerte.

 

La leyenda de Led Zeppelin, que actualmente tiene la edad de 72 años, reveló que los casetes contenían una amplia gama de grabaciones de proyectos abandonados, junto con documentación personal, incluida una nota de disputa familiar que se le envió poco después de que decidiera seguir cantando como carrera.

 

“Encontré una carta de mi mamá que decía: ‘Mira, has sido un niño muy travieso. ¿Por qué no regresas?’”, Dijo Plant al presentador Matt Everitt en el último episodio del podcast de Plant, Digging Deep.

 “Y también, el trabajo de contabilidad todavía está abierto.. así que, ¿Por qué no regresas a casa y pretendemos que todo esto no sucedió?”

 

Admitiendo que no leyó la carta hasta que la encontró hace unos meses, Plant señaló que

 

“Me hizo sentir loco porque pensé en el lanzamiento que era en esos días tirar todo al aire y simplemente decir: ‘Lo siento’ ‘. , Llegué a esto ‘, y que arrojen la siguiente carta y digan:’ Bueno, si lo haces, no puedes volver aquí y vivir la vida que quieres vivir. Es la academia o estás fuera.’ Así que fui … En realidad, solo regresé cuando me comprometí… Regresé y presenté a mi futura ex esposa”.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira la presentación en los Billboard Music Awards 2021!

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976