hit
counter
NOTICIAS
Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

El líder y vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, es reconocido seguidor del Wolverhampton, a lo que como buen fan, mandó un par de detalles al mexicano Raúl Jiménez durante su recuperación después de que se sometiera a una cirugía por una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz hace algunas semanas.

 

El delantero subió a sus historias de Instagram, las fotos de los regalos que el vocalista habría mandado para motivar en su recuperación:

 

‘Vamos,Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate’, se lee en los autógrafos junto a los presentes. 

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Robert le manda un mensaje reconociendo la calidad de Raul, ya que en ocasiones anteriores ha dejado ver su apoyo por el ‘9’ mexicano.

 

 

‘Estoy encantado con el mejor número 9 que Wolves posee, y es mexicano. Me parece que (RaúlJiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el fútbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días’, aseguraba hace unos meses Robert.

No te puedes perder...

Elton John recupera el uniforme de Los Dodgers

Metallica rinde homenaje a los Beatles y Deep Purple

KISS se prepara para tocar en la Ciudad de México

Europe y Scorpions cautivan a los fans en el Imperium Fest