hit
counter
NOTICIAS
Rod Stewart ayudó a reparar una carretera cerca de su casa

Rod Stewart publicó un video en el que se mostraba agarrando una pala y ayudando a reparar un camino lleno de baches, diciendo que se había puesto en acción porque su auto deportivo no podía manejarse sobre la superficie severamente dañada.

 

El cantante vestía la indumentaria de entrenamiento de su amado club de fútbol escocés, el Celtic, mientras se le veía entre un grupo de hombres que trabajaban en un tramo de carretera mientras se quejaban de que las autoridades locales habían ignorado el tema mientras se invertían enormes cantidades de dinero en una autopista cercana.

 

“Este es el camino cerca de donde vivo en Harlow, y ha sido así durante mucho tiempo”, explicó Stewart.

“Y el otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos. Así que esto es lo que estamos haciendo, tapar los agujeros, mientras se han gastado millones y millones de libras en el M11”.

 

Y agregó:

 

“¡Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo!”.

 

 

La acción de Stewart recibió respuestas generalmente positivas de los lugareños, muchos de los cuales expresaron un enojo similar por la situación. El año pasado, el líder del Ayuntamiento de Harlow, Mark Ingall, emprendió una acción legal contra el consejo de condado de Essex en un intento por forzar mejoras en las carreteras de la zona.

 

“Cuando recibí el correo electrónico de Essex diciendo que los baches no se iban a arreglar, pedí consejo legal al ‘Sr. Bache’, que recientemente consiguió reparaciones en las carreteras de Northamptonshire tomando… acciones legales”, explicó Ingall a la prensa local.

“Essex… gastó menos de £1 millón en mantenimiento de carreteras el año pasado; mantener nuestros caminos”.

 

NO TE PIERDAS: Pink Floyd retira su música de los servicios de streaming en Rusia y Bielorrusia

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años