hit
counter
NOTICIAS
Rod Stewart canta ‘You’re in My Heart’ a un fan que lucha contra el cáncer

Rod Stewart cantó un fragmento de su éxito de 1977: “You’re in My Heart” en un video sorpresa grabado para un hombre que lucha contra el cáncer de cerebro.

 

El clip titulado “Sir Rod Stewart cumple el último deseo de un hombre, le canta su canción favorita” fue tuiteado el sábado (11 de diciembre) por Good News Movement. Se abre con un breve mensaje del cantante:

 

“Gary, este es Rod Stewart, desde Londres, Inglaterra, donde hace un frío glacial. Escuché que no tienes buena salud en este momento, y también escuché que también eres un gran admirador mío, así que me gustaría hacer esta pequeña canción para ti”.

 

 

Stewart luego canta el coro de la canción a capella, terminando con una despedida de “Feliz Navidad” y lanzando besos a la cámara.

El video en pantalla dividida, muestra al cantante de un lado y a Gary del otro. Después de la actuación, una voz, supuestamente la hermana de Gary, pregunta: “Te lanzó besos. ¿Qué piensas de eso?” Gary responde, “Guau” y, más tarde, “Brillante”, ofreciendo una señal de aprobación.

En una leyenda, Good News Movement detalló cómo se unió el gesto conmovedor.

 

“Sir Rod Stewart sorprende y canta a Gary, un fan cuya amorosa sobrina Jenna hizo todo lo posible para llegar a la estrella británica, todo por su tío con cáncer cerebral”, explicaron.

“Good News Movement tuvo el honor de conectarse con la familia de Rod quien inmediatamente nos dijo ‘considérelo hecho'”.

“Enviaron este video que fue mostrado a Gary por su hermana (escuchado en este video) y esposa (filmando)”, continúa la nota. 

“La familia de Gary dice que es lo más que Gary ha hablado y están inmensamente agradecidos con la familia Stewart”.

 

NO TE PIERDAS: La familia McCallister de “Mi Pobre Angelito”, planea reunirse nuevamente

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!