hit
counter


NOTICIAS
Rod Stewart publicó su nuevo álbum: “The Tears of Hercules”

El legendario cantante británico, Rod Stewart, publicó su nuevo álbum de estudio titulado The Tears of Hercules, el primero con temas inéditos desde 2013.

 

El álbum número 31 de su discografía, lanza 12 títulos que incluyen canciones del músico y versiones de otros artistas como Marc Jordan y Johnny Cash, entre otros.

La placa fue producido por el mismo cantante junto el apoyo del productor y tecladista Kevin Savigar, quien trabaja con Stewart desde el año 1978.

El intérprete de 76 años aseguró que la nueva grabación será la mejor en muchos años, evaluación nunca antes dada a alguno de sus discos, aclaró.

 

 

“Ha sido un tiempo maravilloso hacer este disco y estoy muy contento de que finalmente podamos publicarlo”, escribió el músico en su cuenta enTwitter.

 

La selección de temas incluye los sencillos: “One More Time”, “Hold On, “I Can’t Imagine” y “Touchline”, este último dedicado a su padre.

 

 

Para promocionar el álbum, disponible en varios formatos, Stewart emprenderá una gira mundial en 2022 en la que también interpretará clásicos de su repertorio.

 

NO TE PIERDAS: ¿Cómo convirtió “Maneskin” una canción de hace 54 años en un fenómeno rock?

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental