hit
counter
NOTICIAS
Roger Daltrey cancela su gira en solitario por E.U. debido a la ‘incertidumbre’ de los viajes

El  cantante de The Who, Roger Daltrey, canceló una gira como solista por Estados Unidos prevista para agosto y septiembre debido a las problemáticas para volar en el país del norte.

 

Daltrey anunció la gira Live and Kicking a mediados de mayo, planeando presentar “algunos éxitos de Who, algunas rarezas y algunos éxitos en solitario”.

 

 

“Cuando reservé estos espectáculos hace varios meses, confiaba en que las cosas volverían a la normalidad en agosto, pero debido a la incertidumbre de la situación actual de los viajes y los desafíos para que un acto [del Reino Unido] pueda presentarse en  EE.UU., he decidido a regañadientes cancelar los programas”, escribió Daltrey en Facebook .

 

El cantante enfatizó su esperanza de volver a reservar los conciertos “en un futuro cercano”, alentando a los compradores de entradas a “aceptar sus más sinceras disculpas”.

Añadió: “Aprecio su apoyo y no veo la hora de volver al trabajo una vez que sea el momento adecuado”.

 

The Who estaba programado para tocar en 11 fechas en el Reino Unido e Irlanda en la primavera de 2020, pero esas fechas se pospusieron  debido a la pandemia de COVID-19. 

Aunque todavía tienen que reprogramar los conciertos, Daltrey prometió en ese momento que “definitivamente sucederían”, y señaló:

 

“Puede que sea la última vez que hagamos una gira de este tipo, así que quédese con esas entradas, ya que los espectáculos serán fantástico.”

 

El guitarrista Pete Townshend agregó:

 

“Si un fan se contagiara de coronavirus en un concierto de Who, serían demasiados”.

 

NO TE PIERDAS: La película: “Bob Dylan: Odds and Ends”, muestra sus primeras imágenes

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”