hit
counter
NOTICIAS
Roger Taylor desmintió rumores sobre si George Michael pudo llegar a Queen

George Michael tuvo una breve participación en el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1992, pero en realidad nunca estuvo considerado para reemplazar a Freddie Mercury de la banda inglesa.

Así lo confirmó el baterista de la banda, Roger Taylor, quien se refirió a los rumores que surgieron sobre una supuesta llegada de George Michael a Queen. 

 

“Recuerdo haber escuchado los rumores, pero no nos habría gustado”, dijo a Classic Rock.

 

Los rumores comenzaron a circular, luego de que George apareciera en la lista de artistas que participaron en el Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992 en el mítico estadio de Wembley, donde también estuvo David Bowie, Annie Lennox, Robert Plant, Elton John, Axl Rose, entre otros titanes de la música.

 

“George no estaba realmente acostumbrado a trabajar con una banda en vivo. Cuando escuchó el poder que tenía detrás de él en el ensayo, no podía creerlo. Pensó que estaba en Concorde o algo así”, dijo Taylor.

 

Fue así como Queen optó por el cantante Paul Rodgers de Bad Company, quien fue la voz de Queen entre 2004 y 2009, para luego tener a Adam Lambert desde 2011, hasta la actualidad.

 

NO TE PIERDAS: Axl Rose aparecerá en un episodio de ‘Scooby-Doo’

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!