hit
counter
NOTICIAS
Roger Taylor mencionó las presentaciones que Queen nunca debió ofrecer

Roger Taylor actualmente tiene 72 años y sigue ligado a la música. Hace unos días se expresó algo respecto a las giras que Queen nunca debió realizar.

 

Roger Taylor afirmó que estas presentaciones mal hechas son las presentaciones de Queen en la localidad de Sun City, Sudáfrica, durante la época del apartheid. Esto porque a nivel grupal Queen siempre intentó ser una banda ajena a inclinaciones políticas y justamente la lucha que lideraba Nelson Mandela, era de índole social y político.

Esas presentaciones en Sudáfrica que fechan en 1984, por las cuales se manifestó Taylor es que fueron nueve, lo cual no deja margen de arrepentimientos, sabiendo que fue el momento en el que se realizó un boicot cultural al país africano en pos de demandar igualdad entre personas de etnias distintas. Además, era contradictorio frente a la esencia que tenia la banda británica que se manifestó reiteradas veces defendiendo que  su intención era la de tocar ante una audiencia de etnia mixta Considerando los shows podrían haber ayudado a finalizar el apartheid.

 

 

Freddie Mercury expresó:

 

“Al principio,  tienes que recordar que había muchos asuntos políticos muy duros en los ’70, Freddie dijo: Mira, no quiero meterme en nada de eso. Quiero salir por el mundo tocando canciones que la gente pueda disfrutar. No estoy aquí para mandar un mensaje”. La ideología del cantante de Queen sigue siendo parte de cada uno de sus compañeros hasta el día de hoy.

 

“Oh mier#@, lo pasamos mal con aquello”, explica Roger, que continuó diciendo que a “Rod Stewart, Barry Manilow… A ellos no les dijeron nada, pero a nosotros sí”. Además justificó que Queen no quiso ponerse al mundo en contra: “Fuimos con las mejores intenciones posibles, en realidad. No sacamos nada de dinero de aquello. Recuerdo que Brian (May) fue para dar algunos premios en el festival Soweto. Fuimos con la mejor intención, pero aún así sigo pensando que fue un error”, Finalizó.

 

NO TE PIERDAS: Mick Jagger explica por qué visita locales conocidos mientras está de gira con The Rolling Stones

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!