hit
counter


NOTICIAS
Roger Waters pospuso su gira: ‘This Is Not A Drill’

Roger Waters ha lanzado un comunicado en el que ha tomado la decisión de mover las fechas que tenía por todo el mundo con su gira: ‘This Is Not A Drill’.

 

De acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de Roger Watersel legendario bajista de Pink Floyd, ha tomado la decisión de pausar las fechas que tenía por todo el mundo con la esperanza de que con esta medida pueda ayudar a salvar una vida o varias: 

 

‘Malas noticias, he tenido que posponer mi gira ‘This Is Not A Drill’ hasta el año que viene. Qué lástima, pero si salvo una vida, vale la pena’. 

 

 

Por ahora Roger Waters no ha dado más detalles sobre cuándo volverá a los escenarios, sin embargo le recomendó a sus fans que guardaran sus boletos para cuando se anuncien las nuevas fechas.

 

No te pierdas: Radiohead compartió su icónico concierto en Holanda de 2017

 

‘This Is Not A Drill’ es un nuevo espectáculo en 360 grados, combinando una puesta en escena propositiva y teatral con los clásicos de Pink Floyd.

Ahora solo nos queda esperar a que la situación tan compleja que estamos viviendo mejor para poder tener de vuelta a una leyenda como él tocando de nuevo en nuestro país.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?