hit
counter
NOTICIAS
Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

Roger Waters ha lanzado una nueva grabación y video de ‘The Gunner’s Dream’. La canción del álbum de Pink Floyd de 1983, The Final Cut, cuenta la historia de un aviador moribundo que sueña con un mundo mejor y más seguro, sin guerra.

 

La imagen en blanco y negro comienza con Waters tocando el piano y cantando solo en su estudio. Sus compañeros de banda, el guitarrista Dave Kilminster, el baterista Joey Waronker, el bajista Gus Seyffert, el guitarrista Jonathan Wilson, el pianista y teclista Jon Carin, el jugador de Hammond Bo Koster y Jessie Wolfe y Holly Laessig de Lucius, se unen a él desde sus respectivos estudios a medida que avanza la canción y el video. 

 

 

“Anoche vi el documental de 2013 El hombre que salvó el mundo. El nombre del hombre es Stanislav Petrov. El año anterior a que Stanislav salvara al mundo en 1982, escribí una canción ‘El sueño del artillero’”, escribió Rogers en Instagram

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)

 

“Es extraño pensar que si Stanislav no hubiera estado en el lugar correcto en el momento adecuado, ninguno de nosotros estaría vivo, nadie menor de 37 años habría nacido.

“Todos, excepto los cretinos entre nosotros, reconocen que las armas nucleares no tienen valor. También se reconoce que son una bomba de relojería y los ignoramos bajo nuestro propio riesgo”, continuó. 

“Los accidentes ocurren. Los Stanislavs de este mundo son una raza rara. Hemos tenido una suerte extraordinaria.

“Si yo gobernara el mundo, escucharía las palabras de los sabios. Me desharía de las armas nucleares. Mañana a primera hora. En el onomástico del Dr. King”, dijo. 

“Por supuesto que nadie puede gobernar el mundo. El mundo no se puede gobernar. Solo se puede amar, respetar y compartir. Si todavía estamos aquí por la mañana”.

 

NO TE PIERDAS: ‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order

No te puedes perder...

Elton John pospuso algunas fechas de su gira de despedida por una cirugía de cadera

Roger Taylor tiene una teoría sobre por qué no ha habido nueva música de Queen

“Respect” de Aretha Franklin, es la mejor canción de la historia en un nuevo conteo

Phil Collins piensa que la gira de reunión de Genesis NO tendrá más shows que los de 2021