hit
counter
NOTICIAS
Roger Waters no soporta un solo error de su banda en conciertos

Durante una entrevista reciente con Eon Music, el guitarrista de sesión, Snowy White, reveló la actitud que tiene Roger Waters con respecto a los errores que experimentó mientras formaba parte de la producción en vivo de The Wall de Pink Floyd en 1980.

 

Snowy White salió de gira por primera vez con Pink Floyd en 1977 y luego fue invitado a tocar con ellos en 1980, cuando la banda estaba en el apogeo de la gira The Wall”. Desde entonces, White se convirtió en el guitarrista de confianza de Roger Waters, que lo acompañó posteriormente.

En la entrevista, Snowy White expresó su fascinación por el espectáculo como intérprete y como oyente. Dijo que era el único show del que formó parte y que era tan bueno que les aseguró a sus amigos que tenían que ir a verlo.

 

De hecho, es el único show, en realidad, que les he dicho a mis amigos: ‘¡Tienen que venir a ver esto!‘. Normalmente no lo diría, pero era un espectáculo fantástico.

 

Cuando se habló de su experiencia personal como guitarrista, el músico reveló el estrés y la presión que sentía por miedo a cometer errores; dado que Roger Waters estaría encima de él. Esto es lo que dijo Snowy sobre el enfoque disciplinario de Roger a la hora de hacer música:

 

Obviamente, cuando estás en el escenario, no ves mucho de lo que está sucediendo. Cuando estaba ahí, solo me concentraba en no cometer ningún error, ¡A Roger no le gustan los errores! dijo para Eon Music.

 

Cuando se le pidieron más detalles sobre la ética de trabajo de Roger Waters dijo en broma que ya había revelado lo suficiente. Aunque los fanáticos y seguidores del mítico artista siempre sospecharon que se toma muy en serio su trabajo, escuchar las afirmaciones de Snowy White.

 

NO TE PIERDAS: Michael J. Fox anuncia su retiro de la actuación

No te puedes perder...

Paul McCartney admitió que usa teleprompter para canciones de The Beatles

Noel Gallagher dice que escribió una canción que “Suena mucho a The Cure”

Radiohead subastará el sombrero que usó Thom Yorke en la canción ‘Lotus Flower’ por causa benéfica

‘All Things Must Pass’ de George Harrison verá la luz en una mezcla remasterizada