hit
counter
NOTICIAS
Roger Waters reanima la guerra interna entre miembros de Pink Floyd

Roger Waters ha revelado que el largo retraso en la publicación de una versión remasterizada del álbum “Animals”, de Pink Floyd, ha causado al menos en parte por una batalla sobre notas del álbum.

 

En nuevas declaraciones, Waters dice que acordó que el LP remasterizado de 1977 se emita sin notas. Pero también compartió el contenido en disputa, mientras acusó a su ex compañero de banda, David Gilmour, de exagerar su papel en los logros de la banda.

 

 

“Como Dave Gilmour me ha prohibido publicar en la página de Facebook de Pink Floyd con sus 30.000.000 de suscriptores”, comienza su mensaje: “Estoy publicando este anuncio aquí hoy y en su totalidad en rogerwaters.com“.

 

La publicación continúa argumentando que Gilmour “no discute la veracidad” de las notas, que colocan a Waters en el centro de la concepción del proyecto, la composición y el diseño de la portada, pero que Gilmour “quiere que esa historia permanezca en secreto”.

 

“Esta es una pequeña parte de una campaña en curso de Gilmour y su esposa Polly Samson para reclamar más crédito para Dave por el trabajo que hizo en Pink Floyd, 1967-1985, de lo que se le debe”, agrega Waters.

“Sí, era, y es, un guitarrista y cantante muy bueno. Pero durante los últimos 35 años ha contado un montón de pasteles de cerdo sobre quién hizo qué en Pink Floyd cuando yo todavía estaba a cargo. Hay muchos” hicimos esto ‘y’ hicimos aquello ‘, y’ hice esto ‘y’ hice aquello'”.

 

Waters también reveló que usó su tiempo de inactividad impuesto por la pandemia para comenzar a trabajar en sus memorias, que promete revelará más casos en los que Gilmour reclama demasiado crédito. 

Como ejemplo, Waters cita una entrevista en la que Gilmour analiza cómo se editó un bucle de apertura de caja registradora para la canción “Money” y luego afirma que Gilmour ni siquiera estaba en la habitación cuando se creó.

 

“¡La historia completa de lo que realmente sucedió está en mis memorias! Así que espero que eso te abra el apetito, el de David y Polly”, concluye Waters.

 

NO TE PIERDAS: Guns N’ Roses anuncia gira reprogramada con 14 nuevas fechas

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976