hit
counter


NOTICIAS
Roger Waters rechazó un acuerdo “con mucho dinero” de Facebook

Roger Waters dijo que rechazó una oferta “enorme” de Facebook para el uso de la canción clásica de Pink Floyd: “Another Brick in the Wall Part II” y llamó al jefe de la corporación, Mark Zuckerberg, “uno de los idiotas más poderosos del mundo”. 

 

Hablando durante un evento que es parte de una campaña para liberar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, encarcelado de un debate internacional sobre la libertad de expresión, Waters dijo que la oferta provenía directamente de Zuckerberg, quien quería usar la canción en una película para promover Facebook e Instagram.

 

 

“Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí”, dijo Waters en un nuevo videoclip.

 “Llegué esta mañana, con una oferta de una enorme, enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ‘¡Vete a la mierda! ¡De ninguna maldita manera!’

 

Agregó que mencionó la carta como un ejemplo de “movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo”

Waters leyó en voz alta parte de la carta de Zuckerberg:

 

“Queremos agradecerle por considerar este proyecto. Creemos que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y necesario hoy en día, lo que habla de lo atemporal que es tu trabajo, de verdad”.

“Y, sin embargo, quieren usarlo para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y más poderosos de lo que ya son, para que pueda seguir censurándonos a todos en esta sala y evitar que salga esta historia sobre Julian Assange”, dijo Waters.

 “Para que el público en general pudiera decir, ‘¿Qué? ¿Qué? ¡No! ¡No más!'”

 

Sugirió que era importante que las personas con poder se opusieran a las supuestas limitaciones de la libertad de expresión de las corporaciones de las redes sociales.

 

“No voy a ser parte de esta mierda, Zuckerberg”, dijo Waters, antes de volverse más personal en su ataque.

“Piensas, ‘¿Cómo hizo este pequeño capullo, que comenzó diciendo:’ Ella es bonita, vamos a dale un cuatro de cinco, “Ella es fea, le daremos uno”. ¿Cómo diablos consiguió poder en algo? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo”.

 

NO TE PIERDAS: El actor estadounidense Ned Beatty, murió a los 83 años

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”