hit
counter
NOTICIAS
Ron Wood dice que le volvió a ganar la batalla al cáncer

El guitarrista de The Rolling Stones, Ron Wood, dijo que está libre de cáncer una vez más, después de revelar un nuevo ataque con una forma rara y agresiva de la enfermedad en medio de la pandemia de coronavirus.

 

“He tenido cáncer de dos formas diferentes ahora”, dijo Ronnie al diario The Sun de Londres. 

“Tuve cáncer de pulmón en 2017, y recientemente tuve cáncer de células pequeñas con el que luché en el último encierro”.

 

 

Los cánceres de células pequeñas generalmente se detectan en los pulmones,  pero también se pueden encontrar en la vejiga, la próstata, el páncreas y los ganglios linfáticos. 

Wood, a quien anteriormente le extirparon una parte de su pulmón después de que se descubrió la lesión cancerosa, no especificó qué área se vio afectada esta vez.

El guitarrista, también mencionó que se mantuvo ocupado en el pasatiempo de la pintura, centrándose en su esposa Sally y sus gemelos de cuatro años. Wood dijo que ponerse sobrio probablemente le favoreció a su salud, pero que también recurrió a la oración.

 

“Cuando entregas el resultado a tu poder superior, eso es algo mágico”, dijo. 

“Eso te lleva de regreso a la Oración de la Serenidad: ‘Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar’. Eso es increíble. Lo que será, será; no tiene nada que ver conmigo. Todo lo que puedo hacer es mantener una actitud positiva, ser fuerte y luchar, y el resto depende de mi poder superior”.

 

NO TE PIERDAS: Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!