hit
counter
NOTICIAS
¡Roxette lanzará su versión de ‘HELP!’ de The Beatles!

En estos días de aislamiento y conmoción social, Roxette publicó un cover inédito de la canción: ‘Help!’ de The Beatles.

Un soleado día de noviembre de 1995 en los estudios de Abbey Road de Londres Roxette rindió este homenaje a The Beatles.

“Help!” es la primera muestra del álbum: “Bag of Trix – Music from the Roxette Vaults” que aparecerá en un tiempo menor al que se tenía estimado.

 

A través de un comunicado, el vocalista Per Gessle señaló:

 

‘Aterrizamos después de la fuerte gira “Crash! Boom! Bang! World Tour” en mayo, hicimos un pequeño corte en el verano y nos fuimos derecho al estudio de Estocolmo para grabar cuatro nuevas canciones de nuestro primer compilado ‘Don’t Bore Us – Get To The Chorus!’

 

No te pierdas: VIDEO: The Cure comparte el ‘Disintegration’ completo por su 30 aniversario

 

‘El álbum salió en el otoño y para promocionarlo decidimos hacer un pequeño show en Shepherd’s Bush de Londres y también grabar algunas canciones acústicas en el Santo Grial de los estudios, Abbey Road, para que fuera emitido por la BBC en Inglaterra’.

‘Nos sentimos tan impresionados (¡y aún lo estamos!) por estar en el lugar donde habían grabado los Fabulosos Cuatro que no pudimos dejar de hacer nuestra versión de “Help!”. Fue un gran día, con la historia del pop en cada rincón y una increíble sensación de estar formando parte del legado de Abbey Road. Todas eran sonrisas en el camp de Roxette’.

No te puedes perder...

Mick Fleetwood producirá una serie sobre un rockstar con cáncer terminal

Elton John reanuda su gira: “Farewell Yellow Brick Road”

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo