hit
counter
NOTICIAS
«Rumours» de Fleetwood Mac vuelve al Top 10 tras video viral de «Dreams»

Vaya fenómeno el que ha sido el resurgimiento de Fleetwood Mac todo gracias al hit viral del «Dreams Challenge», que en Tik Tok ha hecho que aquella canción se vuelva todo un, con miles de personas subiendo sus propios videos con la música.

 

El video ha hecho que «Dreams» y el álbum que donde se incluye, Rumours (1977), volvieron a subir nuevamente la lista de éxitos de Billboard… ¡A 43 años de haberse lanzado!

El interés por la canción que el fenómeno viral generó, hizo que esta semana «Dreams» esté en el número 12 de las listas del Billboard HOT 100.

Por ende, esta semana, Rumours está en el número 7 de los discos más escuchados del Billboard 200. El disco estuvo 31 semanas consecutivas en el número 1 luego de su lanzamiento.

 

 

NO TE PIERDAS: Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

 

De acuerdo con la División de Catálogo Global de Warner Music Group, «Dreams» registró un aumento del 314% en las reproducciones diarias promedio de Spotify entre los jóvenes de 23 a 27 años, y un aumento del 245% de los de 18 a 22 años. Gracias a Tik Tok, una nueva generación está descubriendo la música de Fleetwood Mac.

No te puedes perder...

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates