hit
counter
NOTICIAS
¿Sabías que Black Sabbath y AC/DC musicalizaron el viaje del Space X?

Como bien sabes, el pasado sábado 30 de mayo del 2020, se llevó a cabo el lanzamiento del llamado ‘Crew Dragon’, una nave de la empresa Space X que hizo historia al poner en órbita a dos astronautas en el espacio por medio de la iniciativa privada, lo que sin duda marcó un parteaguas en su tipo.

Entre esos datos que sin duda resultan interesantes, es que, los astronautas: Doug Hurley y Bob Behnken, escucharon ‘Back in Black’ de AC/DC antes del lanzamiento y ‘Planet Caravan’ de Black Sabbath al despertar llegando a su destino.

 

‘Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back In Black’ de AC/DC en su camino hacia el cohete. En ese sentido, digamos, ‘para aquellos a punto de despegar, los saludamos’, comentó el presentador de noticias de CNN John Berman quien hizo una referencia al clásico de AC/DC ‘For Those About To Rock, We Salute You’.

 

 

No te pierdas: ¡Queen compartirá un álbum con las mejores FOTOS de su carrera!

 

De acuerdo con informes de la NASA, durante la mañana del 31 de mayo, los tripulantes ‘amanecieron’ con una canción del Príncipe de las Tinieblas, ‘Planet Caravan’ de Black Sabbath.

 

“La canción fue el perfecto inicio del día en el que Doug Hurley de 53 años y Bob Behnken de 49 años, llegaron sanos y salvos a la Estación Espacial Internacional, uniéndose así al equipo conformado por rusos y americanos que en estos momentos habitan el complejo’.

 

Se espera que Hurley y Behnken permanezcan en la estación espacial alrededor de 6 a 16 semanas, para que posteriormente, Space X continúe llevando a más personas al espacio exterior.

No te puedes perder...

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19