hit
counter
NOTICIAS
¿Sabías que Bruce Dickinson filtró un álbum inédito de Iron Maiden?

Bruce Dickinson recordó el momento en que tuvo problemas con un controlador de tráfico aéreo cuando transmitió accidentalmente un álbum inédito de Iron Maiden mientras volaba un avión.

 

El cantante estaba trabajando como piloto comercial cuando la banda había completado el LP Dance of Death de 2003. Durante un reciente programa de palabra hablada en Austin, explicó que no había pasajeros a bordo y que la tripulación se estaba relajando mientras volaba a su próximo destino europeo.

 

“Regresábamos vacíos de algún lugar de Egipto o de alguna parte”, dijo Dickinson a la audiencia de Austin. 

Y estamos volando sobre Italia… piloto automático encendido, pulgar en trasero, mente en neutral, ya sabes. Y mi primer oficial era un gran fanático del rock, un gran fanático de AC/DC y Airbourne, ¿verdad?… Había comprado su boombox con él, y dijo: ‘Oiga, jefe, escuche. ¿Te importa… si escucho música? Dije: ‘Por supuesto, no es estrictamente un procedimiento de la empresa. A la mierda, sí. ¡Vamos!'”

 

Escucharon algo de AC/DC y Airbourne, y luego Dickinson le dijo a su colega que tenía el próximo álbum de Maiden con él, “que nadie en el mundo ha escuchado aparte de la banda y la gerencia”. 

 

Al preguntarle al copiloto si quería escucharlo, la respuesta no fue sorprendente: “¡Sí, sí, genial!” “[Nosotros] lo pusimos en el reproductor de CD, como estaba entonces, y pusimos el boombox en el pedestal y comenzamos a reproducirlo”, continuó.

 

Les gustó la idea, así que Dickinson tomó su micrófono de mano y lo colocó cerca del boombox.

 

 “Probablemente ‘Rainmaker’ o algo así está sonando por toda la cabina”, recordó. “Y han pasado unos cuatro minutos más o menos, y estoy pensando: ‘No he dicho mucho en la radio recientemente'”.

 

Fue entonces cuando se dio cuenta de que, sin darse cuenta, había estado transmitiendo la música más allá del avión. 

 

“Finalmente llegué a Roma, y ​​todo lo que puedo escuchar es a este tipo diciendo: ‘¿Quién está transmitiendo? ¿Quién está transmitiendo la música? ¿Qué aerolínea eres? ¿Quién es usted? ¡Confesar!'”

 

Refiriéndose a la posibilidad de que pudiera haber sido identificado, Dickinson reflexionó:

 

“Lo bueno fue que no tendría ni idea de quién era porque el álbum aún no se había lanzado”.

 

NO TE PIERDAS: Lynyrd Skynyrd anuncia las fechas de la gira de 2022

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales