hit
counter
NOTICIAS
Saldrá a la luz un concierto de 1999 en París con rarezas de David Bowie

El concierto de París en 1999 que está lleno de rarezas de David Bowie, servirá como la próxima entrega de una serie de lanzamientos digitales dedicados al trabajo en conciertos de los noventa del ‘Camaleón del Rock’.

 

 

Something in the Air (Live Paris 99), es una de las pocas presentaciones promocionales de conciertos completos que Bowie realizó después del lanzamiento de las 1999’s Hours, se grabó el 14 de octubre de 1999 en el Elysée Montmartre de París.

 

Ese mismo día, Bowie recibió el premio Commandeurs of the Ordre des Arts et des Lettres, el mayor honor artístico de Francia, y esa noche Bowie respondió el reconocimiento con un set de rarezas musicales que casi no solía tocar.

 

NO TE PIERDAS: The Who anuncia una serie de conciertos vintage en YouTube

 

El concierto de 15 canciones contó con ‘Can’t Help Thinking About Me’, un sencillo que grabó en 1965 y que no había tocado en vivo en más de 30 años, además de versiones de: ‘Word on a Wing’ de Station to Station’s “Word on a Wing,” Aladdin Sane, “Drive-In Saturday” y el debut en vivo de ‘Something in the Air’ de Hours .

Something in the Air (Live Paris 99), se estrenará el 15 de agosto.

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero