hit
counter
NOTICIAS
Sale a la luz un sencillo póstumo de Tony Lewis de The Outfield

La familia de Tony Lewis, el difunto líder de la banda británica, The Outfield, ha compartido un video para su sencillo póstumo: “Gonna Make You Love Me”.

 

La canción aparece en un EP de seis canciones llamado: More Than I Dared”, cuyas ganancias se donarán a la organización benéfica MusiCares. Lewis murió el mes pasado a los 62 años.

 

 

“En nombre de mis hijas y de mí, me gustaría agradecer a todos por la efusión de amor, afecto y tristeza por la pérdida de nuestro adorado Tony”, dijo la viuda de Lewis, Carol, en un comunicado.

 

“Después de su aventura de debut como solista, Tony había estado en el estudio este año trabajando en nueva música. Habíamos escrito un nuevo trabajo y hemos decidido lanzar una colección completa de EP para compartir y agradecer a sus fans por su continuo apoyo a su carrera en solitario”.

 

Ella señaló:

 

“La vida de Tony estuvo llena de música. Nunca fue más feliz que estar en el escenario conectándose con una multitud o conocer a los fanáticos y escuchar sus historias. Estaba realmente agradecido por su carrera que comenzó en 1983. Sé que su voz distintiva y su legado musical continuarán a través de estas nuevas canciones. Por favor recuérdalo con amor, risa y sentido de la diversión. Él es, fue y siempre será insustituible”.

 

NO TE PIERDAS: El guitarrista de AC/DC, Angus Young, habló sobre los últimos días de su hermano Malcolm

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!