hit
counter
NOTICIAS
Samuel L. Jackson dice que debió ganar un Oscar por “Pulp Fiction”

La premiación de los Oscar de 1994, sigue dando de qué hablar. Esto luego de que Samuel L. Jackson señalara que siente que merecía ganar el premio a Mejor Actor en la ceremonia.

 

El actor conversó con The Times acerca de lo que ha sido su carrera. Fue aquí donde el protagonista de Pulp Fiction hablara de los premios que no recibió. ¿La razón? Su color de piel.

 

“Supongo que la gente negra suele ganar por hacer cosas despreciables en la pantalla. Como Denzel [Washington] por ser un policía horrible en Training Day. ¿Todas las cosas geniales que hizo en papeles inspiradores como Malcolm X? No se lo daremos”, dijo Jackson.

“Así que tal vez debería haber ganado uno (por Pulp Fiction). Pero los Oscar no mueven la coma en tu cheque, se trata de poner culos en asientos y he hecho un buen trabajo al hacerlo”, finalizó el mítico actor de Hollywood.

 

Pulp Fiction es una de las películas más famosas de la historia del cine. La cinta, dirigida por Quentin Tarantino, ocupa un espacio especial dentro del corazón de millones de fanáticos del séptimo arte.

 

 

NO TE PIERDAS: Eddie Vedder habló de su diagnóstico de Covid: “Vi mi vida pasar frente a mis ojos”

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales