hit
counter
NOTICIAS
Samuel L. Jackson quiere tener su propia serie spin-off de Star Wars

El artista, que interpretó al maestro Mace Windu en las precuelas, señaló que tiene ganar de volver a ponerse su túnica café y agarrar su característico sable de luz morado.

 

Esto debido a que Samuel L Jackson dejó entrever la posibilidad de tener su propio proyecto de Star Wars. Un nuevo spin-off donde el propio actor confesó que estaría dispuesto a hacer.

La confesión se dio en el más reciente episodio del podcast Happy Sad Confused que dirige el periodista Josh Horowitz. Fue aquí donde el actor de Pulp Fiction se la jugó y habló de sus sentimientos sobre Star Wars.

 

“Definitivamente (me gustaría volver). Hay una gran historia de personas con una mano que regresan en la franquicia de Star Wars. La única persona a la que le dije sobre volver fue a Bryce Dallas Howard”, contó Samuel L. Jackson.

“Porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de The Mandalorian. ¿Crees que podrías ser capaz de conectar a un hermano? Quiero decir que te gusto, ¿verdad? Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda. Vamos, engánchame”, agregó el artista.

 

Por otro lado, mucho se ha rumoreado de una posible participación de Jackson en la de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, habrá que esperar hasta mayo porque hasta el momento no hay confirmación sobre la participación del actor en la serie.

 

NO TE PIERDAS: Def Leppard anuncia nuevo álbum: “Diamond Star Halos”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años