hit
counter
NOTICIAS
Santana cancela conciertos por problemas en el corazón

El guitarrista mexicano, Carlos Santana, canceló su próxima residencia en Las Vegas, después de someterse a un procedimiento cardíaco no especificado durante el fin de semana festivo.

 

“El sábado pasado tuve un incidente en el que le pedí a mi esposa Cindy que me llevara al hospital porque algo sentía en mi pecho”, explicó Santana en un video, que se puede ver a continuación.

 

 

“Así que fuimos allí y descubrimos que teníamos que encargarnos de eso. Así que lo estoy, y voy a tomarme un tiempo para asegurarme de reponerme y descansar y ponerme al día con mi salud para que cuando toquemos para ti, toque como estoy acostumbrado y te dé el 150 por ciento. No aparecería a menos que pueda hacer eso”.

 

Estaba previsto que Santana subiera al escenario el 01 de diciembre de este año para el primero de los ocho espectáculos de diciembre en el House of Blues del Mandalay Bay Resort and Casino.

Un comunicado de prensa señala que está “deseando volver” al lugar en enero de 2022.

Después de explicar que publicó el video para aclarar “rumores que vuelan por aquí y por allá” sobre su salud, Santana compartió buenos deseos para sus fans:

 

“Espero que usted y su familia estén disfrutando de buena salud, tranquilidad y alegría. Lo sé. Lo haré. Gracias por ser un fan, y tu unidad y tu cariño. Paz”.

 

NO TE PIERDAS: El ex-manager de Led Zeppelin, Richard Cole, muere a los 75 años

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!