hit
counter


NOTICIAS
Scorpions anunció nuevo disco y gira mundial

La banda alemana de rock, Scorpions, confirmó que el 11 febrero de 2022 publicará un nuevo disco titulado: “Rock Believer”, a lo que seguirá una gira promocional por Estados Unidos y Europa.

 

Según la agrupación, el álbum es el resultado del confinamiento de los músicos debido a la pandemia de la Covid-19, y las repetidas sesiones de estudio en sus instalaciones en la ciudad de Hannover, donde radica su cuartel general.

El líder de la banda, el cantante Klaus Meine, destacó en las redes sociales que la producción fue grabada en vivo, como hacían en la década de 1980, y agregó que el 21 de octubre compartirán con sus seguidores el primer sencillo promocional, titulado “Peacemaker”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SCORPIONS (@scorpions)

 

La gira mundial seguirá a la presentación de Rock Beliver y de acuerdo con el sitio web de la banda, comienza en Estados Unidos, con conciertos pactados del 26 de marzo al 16 de abril en el Zapos Theater de Las Vegas.

Luego Scorpions volará de regreso a Europa para cumplir con la agenda de presentaciones que arranca el 10 de mayo en Portugal, y los llevará por escenarios de Francia, Suiza, Italia, Polonia, Hungría, Alemania, y República Checa.

Como parte del tour la alineación participará en los festivales Rock Fest, en Finlandia; Hellfest, Francia, y Rock Imperium Festival, en España.

 

 

NO TE PIERDAS: Elton John y Stevie Wonder se unen para la nueva canción: “FINISH LINE”

No te puedes perder...

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda

El trato de Paul McCartney con John Lennon mantuvo a George Harrison ‘fuera’