hit
counter


NOTICIAS
Scorpions comparte el nuevo single: “Peacemaker”

Con 50 años, millones de ventas de álbumes y varios himnos del rock que definieron la era en su haber, Scorpions podría elegir fácilmente aprovechar su legado. Pero el quinteto de hard rock alemán sigue avanzando, y su nuevo sencillo titulado: “Peacemaker”, incluído en el próximo álbum número 19 de la banda, Rock Believer, que se lanzará el 25 de febrero.

 

La nueva canción es la clásica de Scorpions, con un estribillo vibrante y potente, riffs de guitarra al rojo vivo de Rudolf Schenker y Matthias Jabs y la aguardientosa voz de Klaus Meine.

Puedes escuchar la canción a continuación.

 

 

Rock Believer, marca el primer álbum de estudio de Scorpions desde Return to Forever de 2015. 

Scorpions grabó la mayor parte del álbum en Peppermint Park Studios en su Hannover, Alemania, y lo coprodujo con el ingeniero Hans-Martin Buff. Originalmente habían planeado contratar al productor con sede en Los Ángeles Greg Fidelman quien trabajó con Metallica, Black Sabbath, Slayer, pero la pandemia de coronavirus frustró sus planes. 

 

“Hice muchas pistas básicas y las voces de preproducción en mi propio lugar antes de venir aquí a Peppermint Park, donde finalmente grabamos el álbum”, dice Meine a UCR.

“Pero tener a la banda en una habitación junta y tocar juntos y sentirlo juntos, creo que eso hace una gran diferencia. Especialmente con un baterista en la banda como Mikkey Dee”.

 

NO TE PIERDAS: ABBA publicó su nuevo álbum: “Voyage”

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental