Scorpions ha lanzado la canción principal de su próximo álbum número 19, Rock Believer, que sale el 25 de febrero.

 

La canción está llena de guitarras, ritmos fuertes y un mensaje edificante para los fanáticos del rock de todas las tendencias, como el cantante Klaus Meine asegura a los oyentes:

 

“Nadie puede quitarte tus sueños”. Se alinea con esos oyentes en el estribillo: “Grita por mí, gritón / Soy un creyente del rock como tú, igual que tú”. 

 

“A lo largo de los años, hemos escuchado a la gente decir muchas veces que el rock está muerto”, dijo la cantante en un comunicado. 

“Pero todavía hay millones de creyentes del rock en todo el mundo que les demuestran que están equivocados. Nuestros fanáticos son los mejores del mundo. Te veremos algún día en algún lugar, porque somos creyentes del rock, como tú”. “

 

“Rock Believer” marca el segundo sencillo del nuevo álbum de Scorpions, después de “Peacemaker” de noviembre. El LP  llega casi exactamente 50 años después del álbum debut de Scorpions, Lonesome Crow  Es su primer álbum desde Return to Forever de 2015  y el primero en presentar al ex baterista de Motorhead, Mikkey Dee. 

 

 

NO TE PIERDAS: La industria de la música es una ‘empresa criminal’, dice Jay Jay French

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento