hit
counter
NOTICIAS
¿Se cambiará la imagen de portada del álbum “Nevermind” de Nirvana?

Spencer Elden, el hombre que fue fotografiado desnudo como un bebé en la portada del álbum “Nevermind” de Nirvana, recientemente presentó una demanda contra la banda y Kurt Cobain, alegando que fue explotada para la foto. Ahora, además de la compensación financiera, Elden también quiere que la banda altere cualquier versión futura de la portada del álbum.

 

Elden busca $150,000 de cada una de las 15 personas y compañías nombradas en la demanda, que alega que los miembros de Nirvana “produjeron, poseyeron y publicitaron pornografía infantil comercial que representaba a Spencer a sabiendas, y recibieron valor a cambio de hacerlo”. Maggie Mabie, una de las abogadas de Elden, dijo que su cliente también “le pide a Nirvana que haga lo que Nirvana debería haber hecho hace 30 años y que elimine las imágenes de sus genitales de la portada del álbum”,  informa The New York Times.

La solicitud es oportuna, ya que Nevermind celebra su 30 aniversario el 24 de septiembre. El álbum fue un éxito comercial y de crítica astronómico, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo y encabezando la revolución del grunge. El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, insinuó recientemente una reedición del 30 aniversario, aunque no compartió detalles.

La demanda de Elden alega además que Cobain “acordó redactar la imagen de Spencer lanzando el álbum con una pegatina colocada estratégicamente sobre los genitales de Spencer con el texto: ‘Si esto te ofende, debes ser un pedófilo de armario'”. La pegatina, sin embargo, , “nunca se incorporó”. Elden espera que la banda cumpla con este supuesto acuerdo para futuros lanzamientos. Mabie le dijo a Associated Press: “Si hay una nueva publicación del 30 aniversario, [Elden] quiere que el mundo entero no vea sus genitales”.

 

NO TE PIERDAS: Eagles reanuda su Tour: ‘HOTEL CALIFORNIA’, en el Madison Square Garden

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!