hit
counter
NOTICIAS
Se estrenará nuevo documental sobre el impacto del álbum ‘Nevermind’

Tanto fue el impacto del álbum, que la cadena británica BBC está preparando un nuevo documental que se adentrará en el impacto que causó el disco en el mundo y sobretodo, en la cultura británica.

 

El filme llevará por nombre When Nirvana Came To Britain y será una introspección de la música de Cobain y compañía en la cultura pop. Este contará con la participación de importantes nombres en la historia de Nirvana, entre ellos Dave Grohl y Krist Novoselic.

When Nirvana Came To Britain mostrará los movimientos de la banda durante los años 1989 y 1994, una época de muchos cambios en la industria musical.

Además, la cinta contará con material de archivo nunca antes visto. Dentro de estos se incluyen películas caseras filmadas por la propia banda y registros de algunas de las giras del grupo.

 

“El documental explorará la música del álbum en profundidad, también abordará de manera más amplia que hizo que Nirvana fuera una de las bandas más significativas del rock”, dice un comunicado.

 

Dave Grohl habló sobre esta nueva cinta, y señaló que:

 

“El Reino Unido definitivamente respondió a Nirvana mucho más, antes que Estados Unidos. Ustedes fueron los primeros con todo, allí nos cortamos los dientes”.

“Después de hacer una gira por el Reino Unido, recuerdo volver a Estados Unidos a los mismos bares y clubes donde tocábamos para 150 personas. Definitivamente no era como el Reino Unido, realmente es como un segundo hogar”, continuó Grohl.

 

El nuevo documental sobre el disco Nevermind de Nirvana llegará a las pantallas británicas el próximo 24 de septiembre.

 

NO TE PIERDAS: Pink Floyd lanzará una versión independiente del álbum: “A Momentary Lapse of Reason”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”