hit
counter


NOTICIAS
¡Se lucieron los Foo Fighters con el cover de Bee Gees de: “You Should Be Dancing”!

Foo Fighters ha presentado un nuevo clip para su enérgica versión de “You Should Be Dancing” de Bee Gees.

 

La canción es una de las seis versiones de Bee Gees que Foo Fighters grabaron para su próximo álbum, Hail Satin”, un LP que será lanzado bajo el alter ego de los Dee Gees.

 El álbum también incluye: “Night Fever”, “Tragedy” y “More Than A Woman”, así como “Shadow Dancing” de Andy Gibb.

El líder de los Foo, Dave Grohl, recordó que se sorprendió por la facilidad con la que podía deslizarse en un rango vocal más alto para la canción. 

 

“Empezamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé, ‘Está bien, voy a salir y cantarla’. Y déjame decirte que nunca en mi vida he cantado así, ¡pero fue la canción más fácil que he cantado en toda mi vida!”, Dijo a la revista Rolling Stone, cuando Foo Fighters interpretó la canción por primera vez en BBC Radio 2 en febrero.

(La banda también incluyó “You Should Be Dancing” en su lista de canciones en el concierto del Madison Square Garden con entradas agotadas del mes pasado ).

“Canté la canción, y fueron como seis minutos y terminé. ¡Debería haber estado cantando así durante los últimos 25 años!”

 

 

Programado para su lanzamiento el 17 de julio como parte del segundo y último “lanzamiento” del Record Store Day 2021, Hail Satin” también presentará versiones en vivo de cinco canciones del álbum más reciente de Foo Fighters, Medicine at Midnight. El lanzamiento contará con un vinilo de edición limitada empaquetado en una funda de Mylar arcoíris de estilo disco.

 

NO TE PIERDAS: James Corden reveló que su “Carpool Karaoke” favorito, es con Paul McCartney

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”