hit
counter


NOTICIAS
Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Más de cinco meses después de la muerte de Julie E. “Tawny” Kitaen a los 59 años, un portavoz de la Oficina del Forense del Condado de Orange reveló la causa de su muerte.

 

 

Según People, la actriz y modelo, famosa entre los fanáticos del rock de los 80’s por protagonizar videos de Whitesnake y aparecer en las portadas de los álbumes de Ratt, murió de miocardiopatía dilatada, que Mayo Clinic describe como una enfermedad del músculo cardíaco que generalmente comienza en el corazón. cámara de bombeo principal (ventrículo izquierdo)”.

El informe de People agrega:

 

“Otros factores que contribuyeron a su muerte incluyeron aterosclerosis coronaria leve, mirtazapina, metabolito de mirtazapina, alprazolam, acetaminofén, pregabalina e hidrocodona”. Kitaen murió el 7 de mayo en su casa de Newport Beach, California.

 

Su vínculo con el rock de los 80’s, comenzó a principios de la década, después de que comenzó a salir con el guitarrista de Ratt, Robbin Crosby, durante sus años de escuela secundaria en San Diego. Más tarde sirvió como modelo de portada para el primer EP del grupo, Ratt de 1983 , y su LP debut de 1984, Out of the Cellar.

Kitaen también protagonizó varios videos populares de Whitesnake, incluidos: Here I Go Again”, “Still of the Night”, “Is This Love y “The Deeper the Love”. Se casó con el cantante de la banda, David Coverdale, en 1989, pero se divorciaron dos años después.

El más famoso de esos clips de Whitesnake podría ser “Here I Go Again”, pero como Coverdale le dijo a Heavy Consequence, el papel de Kitaen fue planeado originalmente para la modelo Claudia Schiffer.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental