hit
counter
NOTICIAS
Se revelan las canciones que más dinero le dejaron a David Coverdale

Las canciones de mayor éxito financiero de David Coverdale se revelaron cuando vendió su catálogo, incluido el material de Whitesnake y Deep Purple, por una suma no revelada.

 

Hizo un trato con Round Hill Music, diciendo que significaba que su legado estaba en “manos excepcionalmente seguras”. Es la última de una serie de adquisiciones similares, que un observador de la industria estimó que involucró más de $ 5 mil millones cambiando de manos durante el año pasado.

Las canciones de Coverdale con muchos ingresos son: “Here I Go Again”, “Crying in the Rain”, “Fool for Your Loving”, “Is This Love”, “Still of the Night”, “Slow An’ Easy”, “Burn” y “Stormbringer”. Los seis primeros son temas de Whitesnake, mientras que los dos últimos son lanzamientos de Deep Purple.

 

“La Junta se complace en brindar a los accionistas de RHM acceso al legendario catálogo de éxitos de David Coverdale como el líder de una de las bandas de rock más conocidas de todos los tiempos, que ayudó a definir una era de la música”, dijo el ejecutivo senior Trevor Bowen. 

“Estamos encantados de desplegar capital en adquisiciones de tan alta calidad mientras continuamos evaluando oportunidades más atractivas”.

 

La cifra de miles de millones de dólares fue entregada por Music Business Worldwide, quien informó:

 

“Basado en precios confirmados e información de fuentes de la industria… se gastaron al menos $5.05 mil millones en adquisiciones de derechos de música y catálogos en los más de 60 grandes ofertas sobre las que informamos durante el año pasado”.

 

NO TE PIERDAS: Keith Richards subastará un NFT y una guitarra con fines benéficos

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años