La ceremonia de inducción anual del Salón de la Fama del Rock and Roll, que se tenía pensada celebrar el 02 de mayo del 2020 en el Salón Público de Cleveland, se pospuso debido al Coronavirus.

Para este año en la ceremonia de inducción, estaban incluidos: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, T-Rex y Notorious BIG.‘Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año’.
‘Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común. Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible’.
No te pierdas: Peter Jackson, director del Señor de los Anillos, prepara un documental de The Beatles
Esto se une a los eventos deportivos como la NBA y la MLS que ya emitieron el comunicado que han suspendido sus actividades por al menos 30 días a causa de la epidemia.El impacto del virus en la industria de la música ya es masivo. Coachella y SXSW, dos de los festivales más grandes del país, fueron cancelados o reprogramados para finales de este año.
Pearl Jam ya pospuso su gira de Gigaton. El costo total de estas cancelaciones y aplazamientos podría alcanzar los miles de millones en pérdidas.