hit
counter
NOTICIAS
Se van a subastar artículos de Keith Richards, Paul McCartney, Joni Mitchell y más

Keith Richards, Paul McCartney y Joni Mitchell, fueron anunciados como contribuyentes a la subasta benéfica MusiCares de este año, que tendrá lugar el 30 de enero.

 

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, firmó una guitarra con un NFT ecológico en forma de video que confirma que su firma es genuina. El icono de los Beatles, McCartney, ha ofrecido un bajo autografiado, mientras que Mitchell, que será honrada como la Persona del Año 2022 de MusiCares, presentará la impresión de prueba del artista de su pintura al óleo de Jimi Hendrix .

Julien’s Auctions describió la Gibson ES-335 de ébano de Richards como “un estándar inigualable desde su aparición inaugural en 1958” y estimó que se vendería entre $6,000 y $8,000 dólares. El bajo Hofner B-Bass Hi Series de McCartney se estimó en $4,000 a $6,000 dólares, y lo describió como el instrumento que tocó notablemente en el concierto Apple Rooftop y las sesiones de grabación del álbum Let It Be .

Se predijo que la prueba de Hendrix, firmada y enmarcada por Mitchell, se vendería por hasta $4,000. Julien’s compartió la cita de Mitchell de 2000:

 

“Siempre me he considerado un pintor descarrilado por las circunstancias. Canto mi pena y pinto mi alegría”. 

 

Otros lotes de la subasta incluyen: una guitarra firmada por el difunto Tom Petty, la letra manuscrita de Bono para la canción de U2, “Your Song Saved My Life”, dos obras de arte originales del  miembro de KISS, Gene Simmons, un abrigo de cuero firmado cuatro veces por Ozzy Osbourne y un “artículo especial donado por el patrimonio de Chris Cornell”. 

 

Los detalles completos se revelarán en el sitio web de Julien’s Auctions y la venta en vivo comenzará en Beverly Hills a las 10 a. m. (hora del Pacífico) el 30 de enero. También se aceptarán ofertas en línea. MusiCares, el brazo de recaudación de fondos de los Grammy, dijo que “brinda a la comunidad musical un sistema de apoyo de servicios humanos y de salud en un espectro de necesidades, que incluyen salud física y mental, recuperación de adicciones, emergencias personales imprevistas y ayuda en casos de desastre”.

 

NO TE PIERDAS: Alex Lifeson publicó “Liar”, la nueva canción de su grupo: ‘Envy of None’

No te puedes perder...

Robert Smith confirma que nuevo álbum de The Cure, saldría este año

Los Hobbits de la trilogía del “El Señor de los Anillos”, se reúnen 20 años después

Nuevo tráiler de la próxima película de ‘Elvis’ revela más trama

Ozzy Osbourne asegura que “no puede caminar bien”